Hay tiempos especiales. Tiempos en los cuales el hombre, como tal, deja de preocuparse por las consecuencias de sus actos, tiempos de liberación si quiere, donde deja de pensar en los demás y piensa, solo, en si mismo, en las cosas que le convienen a él.
Por supuesto, no todos los hombres tienen la suerte, la ventaja de disfrutar de esta época, de estas epocas doradas, pero nosotros, como españoles, podemos decir, sin miedo, que tuvimos una experiencia así, porque la última década fue, al menos financieramente excelente.
Fue una epoca en la cual sentiamos, como españoles, como orgullosos españoles, que nada estaba fuera de nuestros alcance, que podiamos hacer todos nuestros sueños realidad. Eso mismo le sucedio a los norteamericanos en los años ochenta.
Tiempos que logro retratar, en La Hoguera de las vanidades Tom Wolfe, unos extraños años ochenta donde lo único que parecia importar, para los norteamericanos, era el hedonismo más exacerbado, el deseo de triunfo por sobre cualquier otra cosa.
Lo que Wolfe dice en ese libro es que las empresas se despreocuparon en ese momento de las consecuencias de sus actos porque para sus dueños todo era ganar, ganar, ganar... ganar y nada mas. Afortunadamente, los tiempos estan cambiando y hoy existen empresas que han tomado conciencia de ls cosas que se hicieron mal en el pasado. Hoy en dia, tanto aqui, en Valencia, como en el resto del mundo las personas y las empresas que quieran solucionar los problemas ambientales no deben limitarse a acusar a los demas por las cosas que no han hecho.
Si los responsables de esas compañias quieren, realmente hacer realidad sus palabras deben consultar a GV Soluciones, una firma que se encarga de convertir las intenciones en hechos.
GV Soluciones es una empresa que se dedica a prestar tratamientos de aguas residuales y depuracion de aguas residuales, consiguiendo, de esa manera, que el medioambiente se libere de contaminaciones indeseables y potencialmente peligrosas. Si usted vive en Valencia y desea conocer más al respecto de estos tratamientos solo visite el sitio web de GV Soluciones: http://gvsoluciones.com/

|